Términos y condiciones de uso

Pago

¿Puedo pagar mediante tarjeta de crédito?

Sí, disponemos de la pasarela de pago del Banco BBVA que permite realizar sus compras comodamente con su tarjeta de credito o debito. BBVA nos permite ofrecer esta modalidad de pago con las máximas garantías para Usted.


Además también puede pagar con Paypal. El sistema “Paypal”, permite varias modalidades de pago con las máximas garantías para Usted. Paypal cobra un porcentaje de comisión del 3,40% sobre la compra + un fijo de 0,35€ que será repercutido solo si elige esta forma de pago.


¿Puedo pagar por transferencia Bancaria?

Si lo desea puede hacer el pago de sus compras mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta de Openbank del Grupo Banco Santander indicando el número de su pedido y posteriormente envíandonos el justificante bancario de la transferencia por E-mail. Tenga en cuenta que el envío se demorará puesto que se considerará realizado el día que el importe del pedido esté abonado en nuestra cuenta.

Los pedidos realizados pagados con transferencia bancaria podrán ser cancelados si no se recibe el importe de la transferencia en nuestra cuenta bancaria en 48/72 horas.

IMPORTANTE: Si en el pedido pagado a través de transferencia bancaria hay productos que son ofertas y/o promociones los pedidos podrán ser cancelados en caso de no recibir el pago en 24 horas debido a que el stock de estos es limitado y no podemos reservar productos que no han sido pagados. 

 

Precios en nuestra tienda: Los precios son con iva incluido.

Garantía

 ¿Que garantía tienen los productos de www.perfumeriaexclusiva.com?


Nuestros productos han pasado un riguroso control de calidad. Los productos se entregarán con factura que servirá como garantía oficial del fabricante para cualquier anomalía exclusivamente por defecto de fabricación. No se incluyen en la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidas por no seguir las instrucciones detalladas en cada producto.

 

Recepción de los pedidos

 

Normas indispensables cuando se recibe el pedido. Le rogamos que cuando el transportista proceda a entregarle la mercancía, realice las siguientes comprobaciones:

 

  • Que el número de bultos coincida con el indicado en el albaran.
  • Que el embalaje no presente ningún signo de deformación o golpe(1)
  • Que todos los artículos lleven su embalaje correspondiente. (2)

 

(1) - Si algún producto presenta signos de haber sido golpeado o deformado durante el transporte, desembale los productos delante del transportista, indicando en el albaran los signos que presentaban los paquetes, así como los desperfectos que pudieran tener los productos. El transportista debe firmar junto con Usted.

(2) - Si algún producto fuese sin su embalaje correspondiente, le rogamos que lo haga constar  en el albarán del transportista.

 

¿Cómo se entregará mi pedido?

 

Nuestro departamento de atención al cliente por medio de un email o la agencia de transportes Correosexpress se pondrán en contacto telefónico con Usted para determinar un horario y un día de entrega o en su defecto le dejaran aviso para que usted pase por la oficina de Correosexpress más cercana a su domicilio. Además le enviaremos un correo electrónico indicándole la salida de su pedido de nuestros almacenes y el día previsto de entrega. En caso de no encontrar a nadie en la dirección de entrega, se le dejará una nota para que se ponga en contacto con la agencia de transportes y determinar la entrega.

Si tiene algún inconveniente con la entrega de su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Las condiciones de entrega y transporte las tiene detalladas en el siguiente link:
 
http://www.perfumeriaexclusiva.com/content/entrega-y-transporte

 

¿Cómo se hace una reclamación?

 

Recuerde que dispone de tan sólo 24 horas para efectuar una reclamación por productos que hayan podido sufrir daños originados por el transporte. Puede hacer su reclamación mandando un email a info@perfumeriaexclusiva.com . Recuerde que si el defecto es debido a un defecto de fabricación (No a un daño producido durante el transporte), el producto dispone de garantía oficial ofrecida por el fabricante.

Puede enviar sus reclamaciones a la siguiente dirección:

PERFUMERIAEXCLUSIVA 
Cif de la empresa: 53092017-J
Dirección : Avd Hostalets nº 70 - 1 - 8
46530 Puzol (Valencia)
Teléfono:   668 68 90 90


AVISO IMPORTANTE: Las imágenes mostradas pueden no coincidir con los productos finalmente entregados en cuanto a color o forma de tapones, forma del frasco de cristal o nombre comercial de los perfumes pues los fabricantes los cambian sin previo aviso para mejorarlos. Lo que si es siempre igual es el perfume que siempre será el que haya elegido. Intentamos mantener las imágenes de los productos actualizadas pero muchas veces al ir la mayoria de perfumes precintados nos es imposible ver los cambios realizados por el fabricante hasta que nos lo informan los clientes.


¿Puedo recoger directamente mi pedido?

 

Puede solicitar recoger directamente su pedido en nuestros almacenes o en cualquiera de las delegaciones de la agencia de transporte por la que se envíe su pedido. Pongase en contacto con nosotros con tal de realizar los trámites oportunos una vez que haya seleccionado esta opcion en su pedido.

 

Devoluciones

Si dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de su compra no está plenamente satisfecho con el producto que ha adquirido en www.perfumeriaexclusiva.com, tendrá la posibilidad de cambiarlo por otro producto, pagando la diferencia de precio más los gastos de envio de la devolución y el cambio, o devolverlo recibiendo el importe de su compra de la misma forma que ha pagado menos los gastos de envio.

Para realizar esta devolución, deberá llamar al teléfono ( 668 68 90 90 ) y solicitar la devolución. www.perfumeriaexclusiva.com correrá con los gastos de envio solo en caso de defecto del producto y nunca por por un simple cambio de opinión del cliente en cuanto al producto adquirido. También puede informarnos sobre ejercer su derecho de desistimiento a través de nuestro formulario de contacto ( PULSE AQUÍ ) seleccionando en el asunto "Devoluciones". Indique claramente su referencia de pedido y el producto/s que desea devolver.

Según el presente derecho de devolución sólo se aceptaran los productos que estén con su embalaje original, en estado nuevo y completo ( SIN USAR , con los accesorios, caja, precinto y/o documentacion, etc). Una vez www.perfumeriaexclusiva.com haya comprobado que estas circunstancias se cumplen, le efectuará al cliente el cambio o la devolución del importe abonado dentro de los 14 días naturales siguientes desde que se reciba el producto devuelto en nuestro centro.

No se aceptaran artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, usados, sin embalaje original, sucios por parte del cliente o que no permitan volver a ser vendidos nuevamente por su estado a otro cliente considerandose nuevos. 

El plazo que el cliente tiene para devolver los productos es antes de 14 días naturales desde el día que nos comuníca su decisión.

Roturas en el transporte

Nos esforzamos en trabajar con la empresa de mensajería que mejor tratamiento da a los envíos. Esta es sin duda la empresa Correosexpress.

Si por cualquier causa fortuita su pedido ha llegado dañado en el envío, llamenos sin falta en el mismo día que lo ha recibido al teléfono ( 668 68 90 90 ) o mandenos un email a info@perfumeriaexclusiva.com detallando los perfumes rotos y adjuntando las imagenes donde se aprecien los perfumes que han llegado rotos. Nosotros daremos parte al seguro de Correosexpress que es la agencia de envío para que se haga cargo de la rotura.

Recordarle que una vez iniciado el proceso de reclamación por rotura han de poner a disposición de Correos Express la mercancía dañada y su embalaje original, para cualquier tipo de inspección, hasta la finalización de los trámites de siniestro con el seguro de Correosexpress.

El seguro cubre "Solo" la mercancia dañada y no cubre volver a enviarla.

Si no desea abonar los gastos de envío para reponer los perfumes dañados puede solicitar la devolución del importe pagado por ellos una vez que correosexpress haya aceptado la indemnización del mismo (Correosexpress suele tardar como máximo 10 días en peritar los daños). También puede solicitar que le sean enviados en su próximo pedido pero siempre los gastos del nuevo envío correran a su cargo.

Perfumería Exclusiva.


Extravió, perdida o hurto (robo sin violencia o intimización) en el transporte

Raramente pero puede ocurrir un paquete puede ser extraviado, perdido o robado. En caso de extravió, perdida o robo del paquete el cliente debe tener en cuenta que Perfumería exclusiva NO es la agencia de transporte y una vez que el paquete sale de nuestro almacén NO somos los responsables del paquete o su entrega sino que lo es la agencia del envío o transporte. 

"El cliente" es quien ha elegido libremente entre las diferentes empresas de envío que ofrecemos la que más le conviene. Por tanto las condiciones de compensación y/o indemnización por el siniestro o litigio serán siempre las que ofrezca la agencia de transporte (Correosexpress o Mondial Relay - Puntopack) que el cliente elija libremente según la opción de envío contratada como bien indicamos por el cliente.

Para la resolución de estas incidencias: extravió, perdida o robo
, según la empresa de transporte elegida se establece un periodo para localizar y realizar la investigación complementaria sobre el envío y se aportará una respuesta definitiva al cliente en un plazo de de entre 7 a 20 días según la empresa de transporte elegida a contar desde que se abra el litigio de extravió, perdida o robo. Estas condiciones son para todas las formas de envío de las empresas de transporte con las que trabajamos.

  • Plazo de resolución desde que se abre litigio por extravío, perdida o robo de la empresa Correosexpress: de 7 a 15 días.
  • Plazo de resolución desde que se abre litigio por extravío, perdida o robo de la empresa Correosexpress: 20 días.


Toda empresa de transporte tiene la obligación por ley* de cubrir unas responsabilidades respecto de la mercancía que transporta, desde el momento en que el cargador (personal que realiza la recogida efectiva de la mercancía en la empresa que vende el producto) carga en su vehículo hasta que se la entrega al receptor de la misma en el destino El cliente.
 

*Seguro obligatorio de las empresas de transporte: Destino Nacional (terrestre): Se rige por la LOTT ( ley de ordenación del transporte terrestre ) Este seguro cubre la responsabilidad del transportista respecto de las mercancías que transporta. Esta responsabilidad se calcula por el peso, el transportista pagará POR CADA KILO TRANSPORTADO de nuestro envío. Hoy día esta estipulado en 5,92€/Kg. transportado, siempre y cuando la perdida o el daño producido sobre la mercancía sea responsabilidad de la empresa de transporte. En caso de pérdida por fuerza mayor o por robo con violencia, el transportista no será responsable y el seguro no cubrirá los daños.

El cliente que desee tener 100% cubierto el valor de su compra puede contratar adicionamente un seguro complementario. Para ello debe contactar con nosotros de forma que le indicaremos la manera de proceder para contratar el seguro en base al importe pagado por su compra. 

Ejemplo Seguro Opcional solo para empresa correosexpress por valor declarado:
1,5 % sobre el valor declarado de la mercancía con un mínimo de 3 €, y una cobertura máxima de 3.000 €/envío.

*Perfumería Exclusiva se reserva el derecho de mejorar las compensaciones ofrecidas por el seguro obligatorio de las agencias de transporte en caso de Rotura, Extravío, Perdida o Robo como medida de atención al cliente. 

Descuentos, Rebajas y cupones

En los periodos de Rebajas y/o promociones por cupones no son compatibles los cupones descuentos por otras promociones con el cupón descuento de Rebajas. Podrá elejir el cupón descuento que más le interese pero no 2 o más cupones o descuentos a la vez en un mismo pedido.

Si el cliente no aplica ningún cupón descuento, de rebajas o de cualquier otra promoción por cupones antes de finalizar su pedido no podrá exigir su aplicación una vez validado el pedido.

Perfumería Exclusiva.



Pago aplazado desde 2 a 6 plazos a través de la empresa Payin7.

Con esta forma de pago que le ofrecemos a través de la empresa Payin7 usted podrá aplazar entre 2 y 6 plazos sus compras en nuestra web en pedidos superiores a 60 euros haciendo que el esfuerzo de pago sea menor y más llevadero. Durante el proceso de compra se le ofrecerá esta forma de pago gestionada por la empresa Payin7, usted solo tendrá que indicar unos datos básicos para la aprobación y el número de plazos. Cada mes Payin7 procederá a cargar en su tarjeta de crédito el importe acordado. Esta forma de pago aplazado genera intereses que cobra la empresa Payin7 por la gestión de pago.

Aplazar su compra le ofrece la posibilidad de comprar más productos y beneficiarse de descuentos que pagando en de sola vez no tendría o quedarían fuera de su alcance. Incluso puede animarle a comprar un mínimo de 500 euros más iva para acceder al 20% de dto con cupón: DTODISTRIBUIDORES y a portes gratis aprovechando las facilidades en el pago.



¿Cómo usar Payin7?

El proceso es muy rápido e intuitivo. El sistema te solicitará tu número de DNI, de teléfono, tu fecha de nacimiento y tu nombre y apellido. En ese instante, recibirás un sms con un código que deberás introducir en el sistema y a continuación, introducirás los datos de tu tarjeta de crédito que es donde se harán los cargos.

Una vez finalizada la compra, pagarás inmediatamente la primera cuota a través de tu tarjeta. El resto del dinero, lo irás abonando en las cuotas que elegiste que se cargarán cada plazo a tu tarjeta.

Ejemplos de compra mínima según plazos elegidos y de compra por importe de 300€:
 
  • 60 € en 2 plazos de 33 euros cada plazo (Primer plazo al instante de realizar la compra).
  • 60 € en 3 plazos de 23 euros cada plazo (Primer plazo al instante de realizar la compra).
  • 60 € en 4 plazos de 18 euros cada plazo (Primer plazo al instante de realizar la compra).
  • 60 € en 5 plazos de 15 euros cada plazo (Primer plazo al instante de realizar la compra).
  • 60 € en 6 plazos de 13 euros cada plazo (Primer plazo al instante de realizar la compra).

  • 300 € en 2 plazos de 155 euros cada plazo (Primer plazo al instante de realizar la compra).
  • 300 € en 3 plazos de 105 euros cada plazo (Primer plazo al instante de realizar la compra).
  • 300 € en 4 plazos de 80 euros cada plazo (Primer plazo al instante de realizar la compra).
  • 300 € en 5 plazos de 65 euros cada plazo (Primer plazo al instante de realizar la compra).
  • 300 € en 6 plazos de 55 euros cada plazo (Primer plazo al instante de realizar la compra).

En función del importe de su compra Payin7 le indicará con coste mensual de cada plazo.

Puede leer integramente las condiciones generales de la empresa Payin7 Pulsando aquí

IMPORTANTE: Perfumeríaexclusiva.com no interviene en la financiación o aplazamiento de sus compras. Al seleccionar esta forma de pago usted acepta las condiciones de Payin7. Payin7 nos paga su compra al contado como si usted hubiese realizado su compra al contado. Cualquier problema o incidencia posterior a la financiación de su compra deberá tratarla con la empresa Payin7 y no con nosotros. Tenga en cuenta que perfumeriaexclusiva.com no le ha financiado su compra. Solo le ofrecemos esta opción a través de un tercero al igual que ocurre cuando alguien compra un coche y lo financia a través de su banco. La empresa vendedora no tiene nada que ver con la financiación.