Información

Novedades

Perfumes de Mujer Rich & Ruitz

Perfumes de Mujer Rich & Ruitz

Rich & Ruitz - es un amor por la cultura de la fabricación de perfumes. Cada botella ha sido diseñada con sumo cuidado para complementar no solo el nombre del producto, sino también la fragancia que contiene. R&R no tiene la intención de insistir en sus ideales o sus instalaciones o el ...

Perfumes de Mujer Rich & Ruitz

Rich & Ruitz - es un amor por la cultura de la fabricación de perfumes. Cada botella ha sido diseñada con sumo cuidado para complementar no solo el nombre del producto, sino también la fragancia que contiene. R&R no tiene la intención de insistir en sus ideales o sus instalaciones o el proceso detrás de los productos, sino solo en la calidad y el carácter de las fragancias.

Notas de la firma confiables que van desde caramelo y vainilla hasta almizcle y Oudh, R & R proporciona para cada ocasión. Desde flores que salen de la botella y van directamente a por un beso en el cuello, hasta aromas que provocan pensamientos que te hacen entrecerrar los ojos al recordar una anécdota del pasado. Si bien la sutileza y la sensualidad duraderas aportan una efervescencia ensayada a todas nuestras fragancias, cada una de ellas seguramente te dará algo por lo que sonreír con modestia. ¡Bienvenido al hermoso mundo de Rich and Ruitz!
Más

Perfumes de Mujer Rich & Ruitz Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items